Rúbrica de evaluación de mi proyecto
Argumentación: se presentan argumentos desde las dos
posturas (a favor y en contra) en relación con las dos metodologías. 4 puntos
Análisis:
el análisis es completo: incluye una descripción del proyecto así como algunos
puntos fuertes y débiles. 3 puntos
Prototipo:
el vídeo del proyecto contempla todos los puntos indicados para el prototipo en
la descripción de la tarea. 3 puntos
Es necesario mejorar la minuciosidad en la descripción de
los procesos del proyecto, así como la parte técnica en la realización del
vídeo.
(Rúbrica del MOOC ABP Intef)
La rúbrica contiene directrices para la evaluación de tu
propio trabajo, así como del trabajo del resto de participantes de cara al
sistema de revisión por pares.
Las rúbricas son una guía para ayudarte a reflexionar sobre
tu proceso de aprendizaje, debatir con el resto de participantes o tu comunidad
y mejorar continuamente, ya que tanto la reflexión sobre tu propio trabajo como
la revisión del trabajo de los compañeros y compañeras te permitirán aprender
cosas nuevas.
En cualquier caso, se evalúan las evidencias del trabajo
que se ha realizado y no la capacidad o habilidades de quienes realizaron el
trabajo. La rúbrica de esta tarea contiene 3 atributos, cada uno clasificado en
una escala de 0 a
4 de la siguiente manera:
(0)Problemas con el enlace
(1) Falta o no aplicable
(2) Sigue trabajando en ello
(3) Vas en la dirección adecuada
(4)¡Lo has conseguido!
Criterios
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Problemas con el enlace
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Falta o no aplicable
|
Sigue trabajando en ello
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Vas en la dirección adecuada
|
¡Lo has conseguido!
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Argumentación
ABP-ID
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El enlace no es válido, accesible o tiene relación con la
tarea.
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No
se presentan argumentos a favor y en contra de las dos metodologías a debate.
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Se
presentan argumentos pero no asumiendo las dos posturas o no en relación con
las dos metodologías.
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Se presentan argumentos desde las dos posturas y en
relación con las dos metodologías pero le falta detalle a la argumentación.
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Se presentan argumentos desde las dos posturas (a favor y
en contra) en relación con las dos metodologías
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Análisis
del proyecto de referencia
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El enlace no es válido, accesible o tiene relación con la
tarea.
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No
se ofrece ningún análisis de un proyecto de referencia.
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El análisis es superficial: no
incluye ninguna descripción del proyecto ni sus puntos fuertes y débiles.
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El
análisis es completo: incluye una descripción del proyecto así como algunos
puntos fuertes y débiles.
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El
análisis es muy completo: incluye una descripción exhaustiva del proyecto así
como de sus puntos fuertes y débiles.
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Prototipo
del proyecto
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El
enlace no es válido, accesible o tiene relación con la tarea.
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No
se muestra ningún vídeo con el prototipo del proyecto.
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El vídeo del prototipo no permite conocer mínimamente el
proyecto.
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El
vídeo del proyecto contempla todos los puntos indicados para el prototipo en
la descripción de la tarea.
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El vídeo del proyecto contempla todos los puntos indicados
para el prototipo en la descripción de la tarea y muestra la información con
gran calidad audiovisual.
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