jueves, 26 de abril de 2018

UNIDAD 1: Rúbrica


Rúbrica  de evaluación de mi proyecto


Argumentación: se presentan argumentos desde las dos posturas (a favor y en contra) en relación con las dos metodologías. 4 puntos

Análisis: el análisis es completo: incluye una descripción del proyecto así como algunos puntos fuertes y débiles. 3 puntos

Prototipo: el vídeo del proyecto contempla todos los puntos indicados para el prototipo en la descripción de la tarea. 3 puntos



Es necesario mejorar la minuciosidad en la descripción de los procesos del proyecto, así como la parte técnica en la realización del vídeo.


(Rúbrica del MOOC ABP Intef)


La rúbrica contiene directrices para la evaluación de tu propio trabajo, así como del trabajo del resto de participantes de cara al sistema de revisión por pares.
Las rúbricas son una guía para ayudarte a reflexionar sobre tu proceso de aprendizaje, debatir con el resto de participantes o tu comunidad y mejorar continuamente, ya que tanto la reflexión sobre tu propio trabajo como la revisión del trabajo de los compañeros y compañeras te permitirán aprender cosas nuevas.
En cualquier caso, se evalúan las evidencias del trabajo que se ha realizado y no la capacidad o habilidades de quienes realizaron el trabajo. La rúbrica de esta tarea contiene 3 atributos, cada uno clasificado en una escala de 0 a 4 de la siguiente manera:
(0)Problemas con el enlace
(1) Falta o no aplicable
(2) Sigue trabajando en ello
(3) Vas en la dirección adecuada
(4)¡Lo has conseguido!


Criterios
Problemas con el enlace
Falta o no aplicable
Sigue trabajando en ello
Vas en la dirección adecuada
¡Lo has conseguido!
Argumentación ABP-ID

El enlace no es válido, accesible o tiene relación con la tarea.
No se presentan argumentos a favor y en contra de las dos metodologías a debate.

Se presentan argumentos pero no asumiendo las dos posturas o no en relación con las dos metodologías.

Se presentan argumentos desde las dos posturas y en relación con las dos metodologías pero le falta detalle a la argumentación.

Se presentan argumentos desde las dos posturas (a favor y en contra) en relación con las dos metodologías
Análisis del proyecto de referencia

El enlace no es válido, accesible o tiene relación con la tarea.

No se ofrece ningún análisis de un proyecto de referencia.

El análisis es superficial: no incluye ninguna descripción del proyecto ni sus puntos fuertes y débiles.
El análisis es completo: incluye una descripción del proyecto así como algunos puntos fuertes y débiles.

El análisis es muy completo: incluye una descripción exhaustiva del proyecto así como de sus puntos fuertes y débiles.

Prototipo del proyecto

El enlace no es válido, accesible o tiene relación con la tarea.

No se muestra ningún vídeo con el prototipo del proyecto.

El vídeo del prototipo no permite conocer mínimamente el proyecto.
El vídeo del proyecto contempla todos los puntos indicados para el prototipo en la descripción de la tarea.

El vídeo del proyecto contempla todos los puntos indicados para el prototipo en la descripción de la tarea y muestra la información con gran calidad audiovisual.

 


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